PIRATAS DEL ASFALTO PERPETRARON ROBO E INCINENARON UN VEHÍCULO


El sorprendente hecho ocurrió alrededor de las 03:30 de la madrugada del día de ayer sobre la Ruta PY06 a la altura del km 156 en la Colonia Naranjito del Distrito de San Rafael del Paraná.

Dolize Krilov Kots de 38 años de edad y Francisco Pereira Cleudes, brasileños domiciliados en la ciudad de Santa Rita, denunciaron en la Comisaría 95° que circulaban por el lugar mencionado a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen modelo T-Cross desde Santa Rita a la ciudad de Asunción.

En un momento dado, dos motocicletas con dos ocupantes cada una, interceptaron el automóvil, un sujeto descendió con arma de fuego en mano y abordó el rodado, bajo amenazas obligó al conductor a dirigirse por la ruta que une el Departamento de Caazapá con el de Itapúa y en todo momento le exigió la entrega de dinero en efectivo. 

Al llegar a un camino de tierra, los motoasaltantes procedieron a incinerar el vehículo de las víctimas y llevarse el dinero que se encontraba dentro de una bolsa de polietileno.

Se desconocen mayores datos de los delincuentes por haberse dado a la fuga y aún no se ha confirmado la cantidad de dinero exacta que se llevaron, continúan las investigaciones.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!