DETUVIERON A DOS SOSPECHOSOS DE LA DETONACIÓN AL BANCO EN PIRAPÓ


El procedimiento se llevó a cabo el día de ayer siendo las 20:00 horas aproximadamente sobre la Ruta PY06, en el casco urbano de la ciudad de María Auxiliadora.

Tras tareas de investigación en prosecución a varios hechos punibles ocurridos en distintos puntos del Departamento de Itapúa, entre ellos la detonación de la sucursal bancaria en Pirapó meses atrás, los uniformados obtuvieron la información de que dos personas muy sospechosas se encontraban desplazándose por el lugar mencionado. Inmediatamente acudieron al lugar donde pudieron observar un vehículo con similares características al que buscaban, lo interceptaron y procedieron a la identificación de los ocupantes y del rodado, donde pudieron encontrar un arma larga automática 9 mm con un cargador de 10 proyectiles, otra arma tipo pistola del mismo calibre, pasamontañas, guantes, una mochila con prendas varias y 4 celulares, además también se incautó el automóvil.

Los sujetos sospechosos fueron identificados como: Jorge Ariel Fernández Ferreira con domicilio en Yuty Departamento de Caazapá, con antecedentes por robo agravado y prohibiciones varias; y Gabriel David Fernández Chávez, de 25 años de edad, domiciliado también en el mismo lugar. 

Los mismos fueron aprehendidos y recluidos en la sede del Departamento de Investigaciones quedando a disposición de la justicia.

 











Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!