GOBERNACIÓN DE ITAPÚA SIGUE ASISTIENDO A FAMILIAS EN PLENO CORTE ADMINISTRATIVO



El Gobernador electo por los Concejales Departamentales Christian Ríos, que asumirá el cargo el próximo jueves se estima, se refirió a la asistencia que siguen brindando a las familias vulnerables a pesar de encontrarse la institución en pleno periodo de corte administrativo. 

Las urgencias siguen siendo prioridad por estos días a pesar de que no se tenía previsto realizar movimientos durante esta semana ya que se deben hacer dos cortes administrativos en el traspaso de mando de Marcelino Galeano a Christian Ríos, sin embargo de todas maneras se trata de brindar la ayuda a quienes lo necesitan. Por otra parte, Ríos dijo que trabajará para fortalecer las secretarías de asistencia, crearán una hoja de ruta para planificar los trabajos y buscarán enfocarse en las familias en estado de vulnerabilidad. 

Se prevé que durante todo el mes de febrero se realicen los movimientos de planificación y luego se comiencen a ejecutar las tareas de acción. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!