APELAN SOLIDARIDAD CIUDADANA PARA TRATAMIENTO DE ESTE HOMBRE

Don Manuel Duarte es un ciudadano domiciliado en la localidad de Pirapey km 53 distrito de Edelira, el mismo vive solo y requiere de forma urgente someterse a un tratamiento médico que solo puede hacerlo en el Hospital Regional de Encarnación.

Para ello, los vecinos apelan a la solidaridad ciudadana y solicitan ayuda para poder trasladarlo desde su domicilio hasta el mencionado centro asistencial y costear los medicamentos necesarios para el efecto.

Don Manuel no cuenta con familiares y su única esperanza de recuperación es a través de lo que se le puede ayudar. Cualquier consulta llamar al 0981 640 815.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!