EN EL B° 8 DE DICIEMBRE ORGANIZARON MINGA EN LA LUCHA CONTRA EL DENGUE

Vecinos del barrio 8 de diciembre de Encarnación se organizaron el pasado fin de semana pasado para llevar a cabo una minga ambiental en la lucha contra el el dengue. Los mismos se organizaron de manera independiente y con bolsas donadas por una panadería local lograron recoger una gran cantidad de basura para trasladarlo al vertedero municipal.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=nzUgIrk60sk&feature=youtu.be]

Ante la falta de acompañamiento de la Municipalidad de Encarnación, la basura tuvo que ser trasladada en camiones y camionetas prestadas por vecinos quienes acompañaron incondicionalmente esta actividad.

Hasta la fecha, el barrio 8 de diciembre no presenta ningún caso febril sospechoso de dengue y con este tipo de actividades se pretende terminar el verano de la misma manera.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!