INICIA CONSTRUCCIÓN DE INVERNADEROS DE PROYECTO 70/30 DEL CAH

Tras 5 años de espera, unos 50 productores hortícolas de todo el departamento accederán al beneficio del proyecto 70/30 del Crédito Agrícola de Habilitación. El mismo consiste en un crédito donde el beneficiario deberá abonar únicamente el 30% del crédito al que accedió.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=r1iUhWnp4Vg&feature=youtu.be]

El proyecto estuvo sin ejecutarse por este tiempo debido que la empresa que debía construir los invernaderos, no lo hizo a pesar de recibir de parte el CAH el monto que iba a costar los invernaderos. Tras un largo litigio judicial, en la semana una nueva empresa finalmente inició la construcción de los invernaderos que beneficiará a más de 50 productores de todo el departamento.

Los invernaderos estarán destinados a la producción de hortalizas con fines renta, en su mayoría impulsados por productores con basta experiencia en el tema.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!