PIDEN AGILIZAR LA TITULACIÓN DE LOCALES EN EL CIRCUITO COMERCIAL




Desde la Asociación de Comerciantes del Circuito Comercial,  la Presidente Noemí Sandoval solicitó a la Municipalidad de Encarnación y a la EBY agilizar las gestiones tendientes a la titulación de locales comerciales del Circuito Comercial. 

 

Hace varios meses que la Binacional entregó recursos al municipio para la contratación de personal y compra de equipos pero hasta ahora no hay avances. 

Sandoval explicó que al requerir informes del proceso, desde la EBY informaron que las trabas y demoras se dan en instancias de la municipalidad.

La Presidente indicó que a más de 12 años de ocupación, los propietarios necesitan la titulación de sus locales para tener las garantías necesarias. 

Esperan que ambas instituciones tengan la voluntad suficiente para terminar con las trabas y avanzar con el proceso este mismo año. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!