RECUPERAN CARTERA TRAS ASALTO DE MOTOCHORROS



Efectivos policiales de la Comisaría 107 del Barrio Ka’aguy Rory de Encarnación procedieron a la recuperación de un celular qué fue robado antes en un asalto perpetrado por motochorros en la zona.

Fue cerca de las 19:20hs. sobre la Avenida Matiauda del Barrio Ka’aguy Rory de Encarnación, la víctima de robo es Tania Viedma, quién fue despojada de su celular y su cartera.

Al tener la alerta de este hecho los efectivos policiales que realizaban patrullas en cercanías acudieron al lugar e iniciaron con apoyo de la Comisaría 106 un rastrillaje en busca de los malvivientes, logrando así recuperar la cartera de la víctima pero no el celular.

En las investigaciones, se percataron de que la motocicleta a bordo de la cual actuaron había sido hurtada minutos antes en la jurisdicción del Barrio San Pedro.

Según el Jefe de Comisaría Carlos Villasboa, los delincuentes se encuentran plenamente identificados y restan solo horas para su captura.

Villaboa aseguro que se encuentran en reunión constante con la comunidad educativa de la Universidad Nacional de Itapúa para accionar contra los delincuentes que atacan a estudiantes.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!