PETROPAR REDUCE EN 250 GUARANÍES EL PRECIO DE SUS COMBUSTIBLES



La empresa petrolera estatal Petróleos del Paraguay (Petropar) anunció este martes la reducción de 250 guaraníes de todos los combustibles que comercializa.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, informó a través de su cuenta oficial en Twitter que “están dadas las condiciones para anunciar una baja de 250 guaraníes en todos los combustibles”.

El anuncio se dio luego de la reunión que mantuvo el presidente Abdo Benítez con el titular de Petropar, Denis Lichi, en la mañana de este martes en Palacio de Gobierno.

En conferencia de prensa, Lichi detalló que «desde mañana a las 00:00 el precio de todos los combustibles se reduce en más de 185 estaciones de servicios de Petropar».

La intención es aliviar el impacto económico que sufren los clientes cuyas actividades estuvieron cesadas por varias semanas a raíz de la cuarentena. Así también responde a la baja internacional en el precio del crudo.

Petropar redujo el precio de sus productos en 400 guaraníes durante el inicio de la cuarentena total, que en principio estaba fijado hasta el 25 de marzo, finalmente decidió mantenerlo hasta la fecha.

Con el anuncio de hoy, esta es la segunda baja que se registra desde que se inició el paro sanitario, como medidas de contingencia ante la emergencia por el coronavirus.//IP





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!