OLLA POPULAR EN EL BARRIO SAN PEDRO LLEGA A LOS 10.000 PLATOS SERVIDOS


Miembros de la Asociación Deportiva y la Asociación de Pescadores del barrio San Pedro de Encarnación, completaron en la fecha, unos 10.000 platos servidos en ollas populares que comenzaron a servir desde el inicio de la cuarentena.

Este servicio es posible gracias a la colaboración de benefactores y al trabajo voluntario de ambas asociaciones en servicio hacia los sectores más vulnerables. Así también la Gobernación de Itapúa acerca semanalmente su aporte en víveres para que los vecinos continúen cocinando.

Marcos Melgarejo, Vicepresidente de la Asociación Deportiva, indicó que la idea es seguir con esta actividad el tiempo que fuese necesario y siempre y cuando se cuenten con los recursos para el efecto.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!