MOTOCHORROS SORPRENDEN A UN HOMBRE Y ROBAN SU MOCHILA. 



Un ataque de motochorros se registró en la noche de este lunes, sobre la calle Eduardo Chamorro c/ Roque Bojanovich del Barrio Bernardino Caballero de Encarnación, lo que denota que malvivientes vuelven a operar en la ciudad. 

Según el informe de intervención de efectivos policiales de la Comisaría Primera de Encarnación el hecho de robo tuvo como víctima a Miguel Ferreira de 57 años, quien iba caminando con su mochila a cuesta cuando fue sorprendido por dos hombres a bordo de una motocicleta y casco, el acompañante con arma de fuego en mano lo intimó a entregar su mochila y tras obtenerla huyeron raudamente. 

La víctima contaba con la suma de Gs.700.000 y otros objetos personales en la mochila robada por los delincuentes. 

El hecho está siendo investigado por la policía y se informó al Ministerio Público. 

 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!