PERSONAS QUE SALGAN SIMPLEMENTE A «PASEAR» SERÁN DEMORADAS



El director de la Patrulla Caminera, Luis Christ Jacobs, en contacto con Radio 1000, advirtió que los controles en las rutas durante el fin de semana largo serán rigurosos y destacó que solo se permitirá la circulación de aquellas personas que justifiquen los motivos de sus desplazamientos.

Christ Jacobs fue tajante en señalar que aquellos ciudadanos que solo salen a pasear y no pueden demostrar la razón de su movimiento serán demorados por personal de la institución a su cargo y de la Policía Nacional.

Recordó que siguen en vigencia las restricciones en la circulación enmarcadas en la fase 2 de la cuarentena inteligente.

“Gracias a que la sociedad está colaborando realmente estamos bien en el país, entonces por algunos que no entienden eso, sí vamos a tener que actuar con la Policía Nacional”, enfatizó.

Finalmente mencionó que está permitida la circulación de personas enfermas y de aquellas que tienen ancianos a su cuidado, siempre y cuando exista una certificación que lo compruebe. //RADIO 1000AM





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!