ENTREGAN EQUIPOS PARA ALBERGUES DEL CEMA- PIRAPO


La Entidad Binacional Yacyretá entregó en la jornada 100 equipos para camas consistentes en colchones con cuerinas, sábanas, almohadas, a la Gobernación de Itapúa que a su vez destinará al Centro de Mecanización Agrícola de Pirapó, donde estarán albergados al menos 60 itapuenses que llegaron de la República Argentina y guardaran cuarentena obligatoria.

https://youtu.be/GNBIN30AsqU

 

Del acto de entrega participaron,  el Gobernador de Itapúa Abog. Juan Alberto Schmalko, el Delegado de la EBY Lic. Fidel Servián y otras autoridades departamentales.

De esta manera, los albergues del interior del departamento de Itapúa se están poniendo a punto para recibir a más compatriotas que llegan al país a raíz de la crisis generada por la pandemia. 

Una vez pasada la crisis sanitaria, estos equipos quedarán como patrimonio de esta institución.

Cabe recordar que gracias a un gran esfuerzo, las autoridades departamentales y de diferentes municipios dispusieron que los itapuenses que llegan del exterior realicen sus cuarentenas cerca de sus comunidades.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!