JESÚS: GASTAN MÁS EN REPARAR UN RODADO DE LO QUE CUESTA COMPRAR OTRO


Otra denuncia sobre supuesta sobreactuación en la Municipalidad de Jesús refiere el supuesto pago de mantenimiento de una camioneta por importe de Gs. 40.000.000 cuando la tasación del rodado no supera los Gs. 30.000.000, según denunció Alex Suley Méndez, uno de los referentes de las movilizaciones que terminaron con la destitución de Hernán Schlender como Intendente Municipal y la asunción en su reemplazo del concejal Nelson Rodríguez.

https://youtu.be/Orb4L5-pNFM

Según el Contrato ID 373826 exhibido por Méndez, el mantenimiento del rodado forma parte de una serie de trabajos realizados en este menester donde la supuesta sobreactuación no sería el único caso ya que habría otros similares.

Lo llamativo para el denunciante es que apenas asumió Rodríguez, se había constatado que la camioneta en cuestión estaba en un taller y que solo se requería Gs. 10.000.000 para retirarlo. Lo que él mismo dice desconocer, es si estos Gs. 10.000.000 se deben agregar a los Gs  40.000.000 pagados por el mantenimiento.

Méndez anunció que se encuentran trabajando junto con un grupo de abogados para determinar la veracidad de la supuesta sobreactuación y si así lo fuere presentar la denuncia ante el Ministerio Público.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!