El director de la Patrulla Caminera, Luis Christ Jacobs, en contacto con Radio 1000, advirtió que los controles en las rutas durante el fin de semana largo serán rigurosos y destacó que solo se permitirá la circulación de aquellas personas que justifiquen los motivos de sus desplazamientos.
Christ Jacobs fue tajante en señalar que aquellos ciudadanos que solo salen a pasear y no pueden demostrar la razón de su movimiento serán demorados por personal de la institución a su cargo y de la Policía Nacional.
Recordó que siguen en vigencia las restricciones en la circulación enmarcadas en la fase 2 de la cuarentena inteligente.
“Gracias a que la sociedad está colaborando realmente estamos bien en el país, entonces por algunos que no entienden eso, sí vamos a tener que actuar con la Policía Nacional”, enfatizó.
Finalmente mencionó que está permitida la circulación de personas enfermas y de aquellas que tienen ancianos a su cuidado, siempre y cuando exista una certificación que lo compruebe. //RADIO 1000AM
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay