PERRO SE CONVIERTE EN HÉROE TRAS SALVAR A SU DUEÑO DE UN INCENDIO




Un perro se convirtió en héroe luego de haber salvado a su dueño de un voraz incendio que consumió su taller de refrigeración. Los ladridos del can despertaron al hombre mientras éste dormía.



En la madrugada de ayer se registró un incendio en una vivienda ubicada entre las calles Francisco Ortiz Alvarenga y Nueva Asunción del barrio San Juan de Fernando de la Mora.

El propietario de la residencia afectada es Luis Portillo, un técnico en refrigeración cuyo taller fue consumido completamente por el fuego cuando éste se encontraba durmiendo.

Según relató a NPY, los ladridos de su perro lo despertaron mientras dormía, obligándolo a levantarse de la cama y con ello lograr percatarse de las llamas que estaban avanzando rápidamente.

“Luca”, nombre con el que fue bautizado el can, se convirtió de esta manera en un héroe para su dueño al ayudarlo a escapar del voraz siniestro. “Che rymba jagua che salva”, expresó.

El hombre presume que el incendio fue provocado por adictos de la zona, con quienes ya tuvo inconvenientes en ocasiones anteriores y que siempre eran ahuyentados por el perro guardián. FUENTE DIARIO HOY




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!