VA AUMENTANDO LENTAMENTE LA TEMPERATURA DESDE HOY

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día cálido a caluroso con cielo mayormente nublado y vientos moderados del noreste.

La jornada de este martes se presentará con cielo nublado en el centro y sur de ambas regiones del país y vientos del sector noreste.

La temperatura máxima oscilaría entre los 28 a 32 grados en el centro, sur y este de la región Oriental, mientras que en la zona del Chaco estaría en el orden de los 33 a 37 grados.

Los pronósticos indican que si bien mañana miércoles la temperatura máxima presentaría valores similares en gran parte del territorio paraguayo, hacia el final del día, los vientos se tornarían del sector sur con la incursión de un frente frío, inicialmente en suroeste de la región Oriental.

El jueves, aumenta la probabilidad de lluvias con ocasionales tormentas eléctricas en gran parte de la región Oriental y el bajo Chaco.

La mencionada condición afectaría inicialmente a la zona sur, para luego trasladarse al noreste, apoyado por vientos moderados del sur y un descenso de la temperatura.










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!