LICHI CELEBRA GRAN ESFUERZO MÉDICO EN LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN




El Presidente de la Junta Municipal de Encarnación, Dr. Juan Lichi, visitó este lunes la Séptima Región Sanitaria, oportunidad donde felicitó al personal de salud por su esfuerzo en pos de llegar a los barrios de Encarnación con las vacunas para la población. 

Lichi se mostró preocupado por la baja cobertura de vacunación de niños. En esta campaña se aplicaron cerca de 500 dosis de vacuna contra el Sarampión, enfermedad que registró brotes en Argentina, restando unos 9.500 niños sin su dosis de refuerzo de esta enfermedad. 

El mismo solicitará que la campaña se repita para ampliar la llegada e instó a los padres de familia a ocuparse de vacunar a sus hijos. 

Para este fin de semana, se tiene previsto realizar una jornada de vacunación intensiva en Cambyretá, empezando en Arroyo Porã. Actualmente, existen unos 6.000 niños sin su vacuna contra el sarampión en este distrito.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!