PERLA RIVEROS CON UNA DE LAS EDITORIALES MÁS DURAS EN SU PROGRAMA CONTRA EL DIPUTADO DAVID RIVAS




En su programa de Conexión Radio, la periodista Perla Riveros se hizo eco de la publicación de Itapúa en Noticias donde se relató sobre una querella presentada por el Diputado David Rivas contra un humilde imprentero que le reclamó una deuda por fotocopias para su campaña del año 2015.

 

Fiel a su estilo la conductora del Programa Ovalema no se guardó nada y realizó una dura crítica al Diputado Rivas, quien es también miembro del Jurado de Enjuciamiento de Magistrados y hoy candidato a Senador por el Movimiento Honor Colorado dentro del Partido Colorado.

«Ustedes ponganse lugar del trabajador, siete años esperando cobrar y apenas se puso a reclamar su deuda, le viene una querella de parte uno de los políticos más poderosos en el Poder Judicial siendo David Rivas, miembro del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados»

«David Rivas me dirijo otra vez a vos y si querés mandar a tu escribano, mandame nomás, de paso le vamos a hacer una entrevista, tenés una deuda no solo con éste señor, sino con el pueblo que te eligió, es una verguenza lo que estás haciendo y sos un gran impresentable. Yo no sé con que cara éste señor va a salir por su distrito pidiendo votos de la gente trabajadora y humilde» sentenció la periodista,

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!