INAUGURAN IMPORTANTES OBRAS EN LA COMPAÑÍA MBOCA PIRAY DE JOSÉ L. OVIEDO



La Gobernación de Itapúa inauguró en la mañana de este martes dos importantes obras en la Compañía Mboca Piray del distrito de José Leandro Oviedo. Por una parte se inauguró un Aula Inicial con baños sexados en la Escuela Básica N° 7737 «Pedro Juan Caballero» con una inversión de Gs. 139.787.429. 

Luego se procedió a la inauguración del Sistema de Agua Corriente de esta compañía, en el predio del Tanque elevado del lugar (electrobomba, transformador y cañerías) con una inversión de Gs. 185.702.000  

En uso de la palabra, la Directora la Escuela Básica N° 7737 «Pedro Juan Caballero»  Prof. María Gill Verdún agradeció al gobierno departamental por la inversión en las obras ejecutadas en dicha casa de estudios.

En tanto que la Intendenta Municipal Abg. Del Pilar Vázquez Cabrera destacó una vez más que es la primera vez que un Gobernador de Itapúa visita José Leandro Oviedo para  trabajar institucionalmente con la comuna a su cargo.

Un momento histórico para la comunidad de Mbocá Piray lo constituyó la inauguración del Sistema de Agua Potable.

Pues al decir del Presidente de la Comisión Vecinal don Victorio Leguizamón Franco, contar con el vital líquido es una lucha que insumió largos 10 años, y se logró recién después de la perforación del séptimo pozo, durante esta administración del Gobernador don Christian Brunaga.

La primera autoridad departamental congratuló a las autoridades, directivos vecinales y pobladores del lugar por su perseverancia para acceder a tan importante realización.

Y una vez más exhortó a que todos los estamentos e instituciones trabajen coordinadamente sin distingos políticos o de otra índole, teniendo como único objetivo el bien común.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!