EL CENTRO CARITA FELIZ CELEBRÓ 15 AÑOS DE VIGENCIA


Con bailes, bullicio y alegría, un centenar de niños del Centro Carita Feliz, asentado en el Barrio Itá Paso de Encarnación, celebró sus 15 años de vigencia.

Hasta allí llegó a compartir con ellos el Concejal Municipal Eduardo Florentin, quien con el equipo organizador de la 9na. Edición de la Carrera de Triciclos, dónde entregaron los juguetes donados por los padres de familia por las inscripciones a la carrera. 

Con mucha alegría, el Concejal agradeció la masiva participación en el evento el domingo último y felicitó a todos los integrantes de Carita Feliz por este nuevo aniversario. Desde la Carrera de Triciclos, en todos estos años siempre han llegado con los juguetes donados a Ita Paso, dejando felices a los niños que acuden a Carita Feliz. 

Este centro integral forma parte de la estrategia de protección a la niñez en situación de calle que inició en Encarnación en el año 2007. 

Los niños que allí concurren reciben refuerzo escolar, alimentación, así como clases de danza, gimnasia y deportes. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!