PERIODISTAS ESPAÑOLES DISFRUTARON DE LA MISIÓN DE TRINIDAD

La ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo y autoridades locales, periodistas españoles del Foro Arekuna recorrieron la Misión Jesuítica de Santísima Trinidad, donde disfrutaron del espectáculo de luces y sonidos.
Experimentaron un tour guiado por el Patrimonio Unesco, ocasión en que el Coro Mby’a Guaraní, de la comunidad Guavirami de Trinidad, brindó una presentación musical que deleitó a los presentes.
Los comunicadores además degustaron el tradicional cocido quemado y recibieron obsequios que incluían la yerba mate.
«Fue una experiencia maravillosa. Estamos encantados con Paraguay, nos sorprende la calidez y la amabilidad con la que nos reciben. Queremos volver», destacó Félix Puebla, presidente del Foro Arekuna de Periodistas Españoles.
En la ocasión, los miembros de Arekuna entregaron a la ministra Bacigalupo un reconocimiento como símbolo de agradecimiento por el hospitalario recibimiento.
El Foro Arekuna es una organización de periodistas y directivos de los principales medios de España que busca crear un lugar de encuentro para los profesionales del mundo de la comunicación.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!