MÁS DE 700 MILLONES DE INVERSIÓN EN CONSTRUCCIÓN DE EMPEDRADOS EN TRP.

Con una millonaria inversión la Municipalidad de Tomás Romero Pereira pretende inaugurar próximamente 15 cuadras de empedrado en diferentes puntos del distrito. En total son más de 700 millones de Guaraníes invertidos en la construcción de estos empedrados en los primeros 6 meses de este 2017.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=1KQ-qbkKRsA&feature=youtu.be]

Las calles intervenidas son las colectoras ubicadas al costado de la Ruta 6 y otras calles periféricas a la misma, con el objetivo de descongestionar el tránsito que en los últimos tiempos aumentó considerablemente en esta importante carretera nacional.

El Intendente Municipal Víctor Casas, manifestó que la construcción de estas obras tiene dos finalidades, por un lado, la de mejorar la estéticas de las calles y por el otro brindar mayor seguridad a los transeúntes, principalmente a los motociclistas por los accidentes que ocurren permanentemente en el lugar.

Se aguarda que estas obras culminen rápidamente para su inauguración correspondiente, sentenció el Jefe Comunal.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!