BOMBEROS DE NVA. ALBORADA YA ESTÁN AL SERVICIO DE LOS CIUDADANOS.

Tras el juramento de la primera remesa realizada semanas atrás, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Nueva Alborada comenzó a servir exitosamente en este distrito. Actualmente está institución ya se encuentra brindando varios servicios a la ciudadanía, así informó Over Acosta Presidente del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de este municipio.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=96E17TCQRAU&feature=youtu.be]

En total son 19 los Bomberos combatientes quienes juraron servir en esta primera remesa pero que aún no pueden realizar un trabajo de lleno por la falta de equipamiento. El Presidente explicó que a partir de ahora iniciará con las gestiones para la construcción de un local propio, y la obtención de equipos que garanticen un buen servicio.

Agregó que del mismo modo se aguarda que esta institución vaya creciendo con el transcurrir del tiempo y que la comunidad de Nueva Alborada se apropie de tal manera que sea el principal soporte del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de este distrito.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!