PENSÓ QUE ASALTANTES USABAN ARMA DE FUEGO DE JUGUETE Y LE DISPARARON


Joel Benitez Castillo de 23 años, fue ingresado a urgencias del Hospital Regional de Encarnación pasadas las 17:00hs de este viernes, ya presentaba una herida por disparo de arma de fuego en la región perineal, cerca de sus partes íntimas. 

Horas antes el hombre habría sido blanco de un asalto cuando caminaba en la vía pública del Barrio Santa Librada, donde dos motoasaltantes lo interceptaron a punta de arma de fuego y exigieron la entrega de su celular y su billetera, el mismo trató de defenderse creyendo que el arma de fuego que portaba uno de los malvivientes era de juguete, pero los delincuentes le demostraron con un disparo que era real.

Los autores tomaron el celular y huyeron en tanto que la víctima fue asistida y trasladada al Hospital. 

El oficial Javier Noguera, Jefe de la Comisaría 40 del Barrio San Isidro de Encarnación, intervino en el hecho luego de que profesionales de salud del Hospital Regional alertaran del ingreso del herido y fueron hasta el centro asistencial.

Hasta el momento, la policía no cuenta con ninguna pista de los autores de este hecho, la víctima sigue internada. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!