CHRISTIAN RODRÍGUEZ, QUIEN APUNTAN A LA INTENDENCIA DE YATYTAY CELEBRÓ RESPALDO DE LÍDERES NACIONALES


El candidato a Intendente de Yatytay, Christian Rodriguez, llegó a participar del acto de unidad del Partido Colorado “esto nos trasmite confianza, nos sentimos apoyados” dijo el médico, quien resaltó que en el distrito de Yatytay, la unidad es plena para obtener la victoria el 10 de octubre “Se viene el cambio en el que puedes confiar” aseguró. 

https://youtu.be/8_ZExjOEvFA

Ese es nuestro eslogan, estamos demostrando la renovación del partido colorado con gente joven, gente de trabajo con ganas de trabajar por el progreso del distrito de Yatytay, dijo el profesional. 

Cristian Rodriguez, demostró su capacidad de gestión cuando estuvo al frente del Programa de Atención Primaria de Salud, donde se logró la construcción de un total de 9 unidades de salud, una de las cuales se construye en Yatytay con una inversión millonaria por parte del Gobierno Nacional, que está siendo equipada y entrará en funcionamiento en breve. 

“Lo bueno debe y merece ser difundido, si bien es luego función de una autoridad pero también tenemos que ser agradecidos” destacó Rodriguez. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!