ASALTAN ESTACIÓN DE SERVICIO DE SAN PEDRO DEL PARANÁ


Los efectivos policiales de la Comisaría 7ma, de San Pedro del Paraná, intervinieron en una denuncia por asalto a mano armada que se registró cerca de las 17:00hs. de este viernes, en sede de la  Estación de Servicio denominado “Corona”, ubicado sobre la calle Parapiti c/ Colon, Barrio Santa Rosa, propiedad del Oscar Lugo. 

Los autores llegaron a la estación a bordo de una motocicleta, donde el acompañante desciende y apunta al playero Ramón Dario Bordón González, exigiendo la entrega de dinero, alzándose con unos Gs. 1.100.000. 

Luego de perpetrar el hecho, los malvivientes se dieron a la fuga, hasta el momento se desconocen mayores características de los motoasaltantes. 

La denuncia fue informada al Ministerio Público.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!