RECUPERARON MOTOCICLETA HURTADA EN MAYOR OTAÑO


El día de hoy siendo aproximadamente las 7:00 horas, efectivos policiales de la Comisaría 94° Yacui Guazú del distrito de Mayor Otaño, recibieron una llamada vía celular por parte de una persona identificada como Sixto Eduardo Araujo Servían, comunicando que había recuperado la motocicleta que había denunciado cómo hurtada el día de ayer a las 23:00 horas. 

Según manifestaciones de la víctima había dejado la llave puesta en el biciclo frente a su casa, y un sujeto que los vecinos identificaron como Sergio Benítez Aguirre procedió a encenderla y llevársela, siendo perseguido y buscado por las personas que vieron el hecho. 

Horas más tarde, encontraron el biciclo abandonado en la Colonia Yacui Mini entre Capitán Urbina de  esa misma ciudad. El denunciante  confirmó que tenía información de que el supuesto autor sería Sergio Benítez Aguirre, por ello los uniformados en ese momento procedieron a trasladar el biciclo primeramente hasta la sede policial y luego salieron en búsqueda del sospechoso para identificarlo. 

Una vez que lograron ubicarlo, constataron que tenía en su poder la llave de contacto de la motocicleta denunciada como hurtada y también una copia de la llave de la casa de la víctima. Cuando el sujeto sospechoso ya estaba en carácter de aprehendido se constató que también tenía una orden de captura vigente por un supuesto hecho punible de coacción. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!