PEDRO HELLEMANS ENTRE LÁGRIMAS AGRADECIÓ EL APOYO DE SUS VOTANTES



El Concejal Departamental Pedro Hellemans, quien en las últimas elecciones internas partidarias estuvo como precandidato nuevamente a ocupar un cargo en la Junta Departamental, agradeció el apoyo que recibió de cada persona que fue a votar por convicción. 

Si bien no se pudo lograr el objetivo deseado a modo personal, Don Pedro manifestó que seguirá trabajando para el Partido Colorado, generando acciones a beneficio de la ciudadanía y luchando para que las personas puedan conseguir lo que necesiten. El gran gestor culmina un año 2022 muy difícil, ya que se encuentra lidiando con un problema de salud que afronta su hija y entre lágrimas agradeció a Dios y a todas las personas que oraron por el bienestar de su familia, ya que hoy se volverá a encontrar con la misma luego de 6 meses. 

Don Pedro Hellemans llegó a una gran parte de la ciudadanía por su humildad, trabajo honesto y estar siempre dispuesto a recibir solicitudes, nuevos proyectos contemplarán  el año 2023 y seguirá trabajando para el pueblo. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!