M. OTAÑO: MUJER HABRÍA INTENTADO MATAR A SU EX PAREJA A PIEDRAZOS



El día de ayer en horas de la madrugada una mujer llamada Zoleida Noemí Román Cabrera concurrió a la Comisaría 19° del distrito de Mayor Otaño para denunciar un hecho de atropello de domicilio a lesión grave, donde resultó víctima su novio llamado Manuel Aquino Delvalle, quien presentaba una lesión grave en la cabeza realizada con un objeto contundente que se presume sería una piedra. 

La supuesta agresora que fue denunciada se llama Marta Curtido Martínez, una docente que prestaría servicio en la oficina de Supervisión Educativa de esa ciudad y además sería ex pareja de Manuel Aquino, con quien tiene un hijo de apenas 4 años, relación la cual había terminado hace más de un año, según sus familiares. 

La víctima relató en la denuncia que en las primeras horas del lunes, Marta Curtido habría llegado a la vivienda de Manuel Aquino a bordo de un vehículo color blanco, se encontraba en compañía de su comadre Romina Mereles y su hijo menor de 4 años. Siempre según las manifestaciones de los denunciantes, ambas mujeres llegaron al lugar en total estado de ebriedad, Marta descendió del rodado y con una piedra rompió dos vehículos (uno propiedad de Manuel y otro propiedad de Zoraida) provocando cuantiosos daños materiales. Posterior a estos graves hechos, la mujer descontrolada habría ingresando a la vivienda rompiendo la puerta de acceso principal y al ser recibida por Manuel Aquino quien atónito veía lo que estaba sucediendo, sin mediar palabras le perpetró un golpe en la cabeza con una piedra que lo dejó inconsciente en el suelo, cuando intentó un segundo ataque, la novia de la víctima intervino y evitó que probablemente lo mate. 

Luego del ataque, Manuel Aquino Delvalle fue trasladado de urgencia al centro asistencial con un traumatismo de cráneo grave, perdiendo la memoria en ese momento y encontrándose totalmente debilitado ahora sigue un tratamiento para recuperarse. Los familiares del afectado manifestaron que trabajarán para obtener justicia hasta las últimas consecuencias, ya que tendrían pruebas de audios que contemplan amenazas de muerte y además la atanque habría manifestado que llevó a su hijo para que vea cuando moría su padre, para luego abandonarlo a su suerte, según manifestaron los familiares de Manuel. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!