METEOROLOGÍA ANUNCIA UN DÍA CÁLIDO A CALUROSO CON VIENTOS VARIABLES




La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día cálido a caluroso con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos variables.

Para este miércoles, se prevé el ambiente cálido a caluroso, vientos variables y probabilidades de chaparrones por la tarde en el este, noreste de la región Oriental y el oeste del Chaco.

La temperatura máxima oscilaría entre los 32 a 38 grados en la región Oriental y en el Chaco abarcaría los 39 a 40 grados.

Para los próximos días, las condiciones del tiempo se mantendrían de la misma manera y con probabilidades de chaparrones en forma puntual en algunos puntos de país.

Las temperaturas mínimas oscilarían entre los 21 y 24 grados, mientras que las máximas rondarían entre los 36 y 41 grados. Las temperaturas más altas se darían en el Chaco.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!