PEATÓN FUE ATROPELLADO POR UN VEHÍCULO Y ARROLLADO POR UN CAMIÓN



El hecho ocurrió aproximadamente a las 18:51hs, en el km 15 de la Ruta PY06, en el límite entre los distritos de Encarnación y Capitán Miranda. 

Un automóvil de la marca Toyota, modelo Corolla, conducido por Alexander Kevin Mohr Bitter de 24 años, impactó a un peatón identificado como Adrián Orrego Encina, también de 24 años, mientras intentaba atravesar la carretera. Como resultado del impacto, el transeúnte cayó violentamente al pavimento y fue arrollado por un camión de la marca Hyundai, modelo HD, conducido por Diego Ulises Bareiro Molinas de 30 años, quien aparentemente no pudo detener la marcha.  

Adrián Orrego Encina perdió la vida de manera instantánea. Ambos conductores dieron negativo en la prueba de alcotest y sus vehículos fueron depositados en la sede de la Comisaría 11° de Capitán Miranda.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay trarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!