ROMPIERON PUERTA DE BLINDEX EN LOCAL DE CAMBYRETÁ


Presumiblemente, el hecho ocurrió en horas de la madrugada del día de ayer en un local comercial llamado Autoservice Adrián, ubicado en la Ruta 14 km 51, del barrio Santa Librada del distrito de Cambyretá.

La Comisaría 101° recibió una alerta por parte de Roger Adrián Llanes Espínola, de 29 años, quien manifestó que el martes a las 23:00 horas cerró su local y al regresar el día de ayer a las 6:20 horas, encontró la puerta rota.

Al verificar, se dio cuenta de que no faltaba mercadería ni otros objetos. Desconoce el motivo del hecho y quiénes podrían ser los autores. Las investigaciones continúan en relación a este suceso.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!