PARQUE ECOLÓGICO SIGUE CON CONSTANTES MEJORAS PARA RECIBIR A LOS TURISTAS


La Municipalidad de San Juan del Paraná continúa con constantes trabajos en el Parque Ecológico con el firme objetivo de crear comodidades para recibir a los turistas que llegan hasta el municipio.

Se busca brindar el mejor servicio a todos los que deciden llegar hasta este lugar y relajarse a orillas del Río Paraná dentro del predio cada vez más seguro y cómodo. 

Próximamente se estará habilitando un estacionamiento más amplio y con las comodidades correspondientes para que este sea un destino turístico de excelencia en donde los visitantes puedan conectar con la naturaleza con toda la tranquilidad.

El Parque Ecológico de San Juan del Paraná se encuentra ubicado a orillas del Río Paraná, es un lugar rodeado de naturaleza y con las comodidades básicas para que las familias puedan pasar un momento agradable lejos de las rutinas diarias.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!