COMERCIANTES SE MANIFIESTAN AGUARDANDO APROBACIÓN DE SUBSIDIO DESDE EL SENADO


En la mañana de hoy, comerciantes de la ciudad de Encarnación se movilizaron aguardando que la Cámara de Senadores apruebe el proyecto de ley para que unos 1.200 comerciantes de la capital de Itapúa reciban un subsidio de Gs. 3.000.000 cada uno.

https://www.youtube.com/watch?v=QOxFMysCEns&feature=youtu.be

Este proyecto de ley tiene media sanción en la Cámara de Diputados y su fuente de financiamiento corresponde al dinero que sobró dentro de la emergencia sanitaria. Su tratamiento se encuentra en el orden día de la sesión de la fecha y existe gran expectativa con relación a su eventual aprobación.

 

Los comerciantes beneficiarios son, en su mayoría, los que trabajaban en el Circuito Comercial y varios de ellos se encuentran prácticamente inactivos desde hace un año.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!