PAREJA FUE SORPRENDIDA EN PLENO HURTO EN ARROYO PORÁ


Cristian Osmar Monson Dominguez (39) junto a Elizabeth Violeta Vera (20) fueron sorprendidos en pleno hurto por la propietaria de una vivienda, quien llamó a la policía y estos lograron la aprehensión de ambos.

El hecho ocurrió cerca de las 14:40hs. de este miércoles en el Barrio Arroyo Porâ del distrito de Cambyretá, acudieron al procedimiento efectivos policiales de la Subcomisaría 01, a cargo del Subjefe Walter Villalba.

La víctima indicó que los mismos estaban a punto de llevar unos 40 metros de tejido y de no ser porque los descubrió, se habían llevado otras de sus pertenencias.

Agentes del Grupo Especial de Operaciones (G.E.O), colaboraron con la aprehensión de ambos sospechosos quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!