CON CUCHILLO EN MANO, MOTOCHORROS ASALTAN A REPARTIDOR DE LÁCTEOS.



Efectivos policiales de la Comisaría 37 del Barrio San Antonio Ypecurú de Encarnación recepcionaron una denuncia por parte de Joel Benítez (38), quien se dedica a las tareas de reparto de lácteos y que durante la tarde de este miércoles fue víctima de un asalto en la zona.

El hecho ocurrió cerca de las 13:50hs. frente a una despensa del mencionado barrio. Su compañero ingresó a entregar productos, mientras que la víctima quedó en el camión donde fue sorprendido por motochorros, cuyo acompañante descendió y a punta de un cuchillo lo obligó a entregar Gs. 100.000 y su celular para luego huir del lugar.

Los autores se movilizaban a bordo de una motocicleta tipo cobrador sin matrícula, además utilizaban tapabocas.

El caso fue informado a la Fiscal Griselda González, en tanto de efectivos policiales de la citada comisaría a cargo del Subjefe Arnaldo Ramírez, realizaron un rastrillaje en la zona a fin de buscar a los sospechosos sin éxito.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!