PAREJA FUE APREHENDIDA EN B° SAN PEDRO CON PACK DE BEBIDAS HURTADAS DE UNA CANTINA.



La acción de efectivos policiales de la Comisaría 106, del Barrio San Pedro de Encarnación, a cargo del Subjefe Alcides Rivas Morais,  logró la aprehensión de Diego Maidana Galeano y su pareja Cintia Cabrera del poder de quienes recuperaron varios pack de cervezas y gaseosas denunciadas como hurtadas. 

Agentes policiales actuaron luego de recibir la denuncia por parte del Sr. Juan Carlos Paniagua, quien indicó que habrían ingresaron a hurtar en una cantina ubicada en la Etapa 3 del Barrio San Pedro. Los autores pudieron ingresar tras forzar la ventana de hierro del local aprovechando la ausencia del encargado. 

Luego de tener conocimiento del hecho, efectivos policiales realizaron un patrullaje preventivo en la comunidad y lograron ubicar a la pareja que tenía los objetos sustraídos en el interior de una caja, junto a otra caja de bebidas alcohólicas. 

Al ser conocidos en el submundo delincuencial los mismos fueron cateados logrando recuperar los bienes por los que se radicó la denuncia en la sede policial. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!