PABLO NOVOSAD: CAMINO AL DÍA DE LAS INTERNAS.


En su camino a las internas partidarias, el representante del Movimiento Progreso Republicano Lista 45 Pablo Novosad, quien busca ser uno de los Concejales electos para  Encarnación, resaltó su alegría por tener la oportunidad de escuchar a la gente y presentarle las propuestas de su candidatura. 

https://youtu.be/njUgvAhefB4

La idea es que la ciudadanía opte por una alternativa concreta que llevará proyectos de desarrollo a la realidad mediante la administración de un profesional con reconocida trayectoria como lo es el Ing. Daniel Mlot. 

Novosad, indicó que entre las necesidades más profundas de la sociedad encarnacena se encuentran los accesos viales que en la zona urbana necesitan ser reparados y en las zonas rurales necesitan ser construidos. Por otro lado, resaltan el apoyo que necesitan los comerciantes de la Feria Municipal, donde planean lograr la instalación de un gran frigorífico para los feriantes. 

Pablo Novosad, defendió la integridad que ha tenido durante su gestión, resaltó que es Concejal desde 2015, gracias a la confianza  de la gente, asegura que  la honrará con integridad y honestidad, trabajando en todos los barrios de la ciudad de Encarnación. 

Invita a que este 20 de Junio, las personas elijan la Lista 45. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!