PARAGUAYOS GANARON AL DAKAR 2020

Los pilotos paraguayos Nelson Sanabria, en quads, y Blas Zapag Peralta, en motos, lograron vencer al rally más duro del mundo. El primero, que lleva siete participaciones en el Dakar, quedó en la octava posición de la general, mientras que el debutante 80ª.

Este viernes concluyó la 12ª y última etapa del rally más duro del mundo y los paraguayos Nelson Sanabria y Blas Zapag Peralta lograron terminar el recorrido. En su séptima participación, Sanabria acabó octavo en la clasificación general de quads, mientras que en su primera edición, Zapag finalizó en el puesto 80°, en motos.

Los 429 km en total, de los cuales 167 km fueron cronometrados, la Rubia lo hizo en 2 horas, 2 minutos, y 57 segundos, y acabó la etapa en la 10ª posición. Por su parte, Zapag completó el recorrido en 2 horas, 13 minutos, y 16 segundos, alcanzando el lugar 79 de la etapa.

En cuanto a los ganadores del día, el polaco Arkadiusz Lindner se quedó con la etapa en quads, pero el vencedor en la general fue el chileno Ignacio Casale. Por el lado de las motos, el chileno José Ignacio Cornejo Florimo fue el mejor del día, aunque el estadounidense Richard Brabec festejó en la general.//ABC DIGITAL


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!