MUJER DA A LUZ A UNA BEBA DE 5 KILOS EN MISIONES

Los médicos y familiares celebraron este viernes la llegada al mundo de una «beba gigante», que nació con 5,1 kilogramos de peso en el Hospital Regional de San Juan Bautista, Misiones.

La feliz madre Ruth López, de 27 años, es oriunda de la compañía Santa Teresa, ubicada en la localidad de Santa Rosa, Departamento de Misiones. A través de una cesárea, dio a luz a su hija en el Hospital de San Juan Bautista.

El traslado de la mujer se debió a que en el centro asistencial donde fue intervenida contaba con más especialistas.

Rolando Cardozo, director del Hospital de San Juan Bautista, explicó que la madre tenía signos de anemia, por lo que se decidió traerla hasta ese nosocomio donde tienen mayores recursos.

Así también, el médico manifestó su orgullo por el equipo humano que hizo la cesárea. Informó que la nena pesó 5.1 kilogramos y que desde hace tiempo no registraban el nacimiento de un bebé con ese peso.

Lo llamativo del caso es que la mujer tiene un varón de 2 años que al nacer también alcanzó los cinco kilos.//ÚLTIMA HORA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!