PARAGUAYO PEDALEÓ CASI 2.000 KM. PARA VER EL MAR PERO LO DETUVIERON EN UN CONTROL




Un ciclista salió de nuestro país hace seis meses rumbo a cumplir sus sueños: conocer el mar, en Argentina, pero no se pudo cumplir porque lo detuvieron.

 

Según tuiteó Rodolfo Manino Iriarte, el encargado de los operativos de seguridad en Mar del Plata, el paraguayo le dijo que pedaleó por seis meses, pero como el país está en cuarentena, no pudo pasar el único control en 1.735 km.

El funcionario indicó que le propusieron hacer aislamiento preventivo por 14 días o pagar un hisopado del COVID-19,pero que no aceptó.

 

«Lo lamentamos por su sueño, pero esta vez no fue posible que ingrese. En el retén fue atendido por el SAME. Debía hisoparse o hacer el aislamiento correspondiente. Ya se fue. Quedará para otros el análisis de cómo llegó hasta acá. Se le dio intervención a la Justicia Federal”, escribió Manino.

El ciclista, de quien no dieron identidad, tomó la bici y pegó la vuelta. ¿Podrá cruzar de nuevo la frontera hacia Paraguay? FUENTE EXTRA









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!