DENUNCIAN ATROPELLO  EN CASA DE UN LÍDER SINDICAL



Nelson Gabriel Benítez, es señalado como supuesto autor de un hecho de atropello y amenaza de muerte denunciado por el conocido líder sindical de la municipalidad Encarnación, Estanislao Aponte, durante la noche de este viernes.

  

Efectivos policiales de la Comisaría 37, a cargo del Subjefe Arnaldo Ramírez, acudieron ante el alerta de emergencia en la residencia del denunciante, ubicada en el Barrio Picada Pytã de Encarnación, encontrando varios de los bienes del hombre dañados, como ser parabrisas de vehículos e incluso ventanas de su casa. 

Según la denuncia, el supuesto autor es vecino de las víctimas y habría iniciado el ataque de manera repentina cuando Aponte junto a un acompañante y su hijo llegaban a su casa a bordo de un vehículo. 

Las víctimas relatan que el agresor bajó de un motocarro y con una barra de hierro golpeó los vehículos y las ventanas de la casa, dejando daños materiales. El parte policial también revela que el supuesto agresor tenía en su poder un arma de fuego, presuntamente calibre 22 con la que habría amenazado de muerte al hijo del denunciante.

Las víctimas desconocen las razones que habrían motivado al sujeto a realizar este ataque.

Según informaciones recabadas, no sería la primera vez que el sindicado protagoniza actos violentos en la comunidad.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!