EXTENSIÓN DE LA CUENCA LECHERA EN ITAPÚA EXIGE TOMAR MEDIDAS SANITARIAS







La producción lechera se está extendiendo en prácticamente todo el departamento y en ese sentido tanto las autoridades sanitarias como el sector industrial, están trabajando en forma conjunta para la elaboración y ejecución de medidas sanitarias a fin de garantizar el abastecimiento de leche en el mercado.

https://youtu.be/pt9BZDtY9j4

Es por ello que además de la vacunación en contra de la aftosa, brucelosis y tuberculosis, se están realizando tomas de muestras y análisis a los animales productores, principalmente en los lugares con mayor población ganadera.

Si bien las Colonias  Unidas, son el centro de la producción lechera, es importante señalar que la provisión de materia prima con fines de industrialización abarca numerosas comunidades desde Naranjito en el nordeste hasta Coronel Bogado en el sur.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



,
error: Content is protected !!