PARAGUAYO HABRÍA MATADO A SU PRIMA DE 8 AÑOS EN ARGENTINA

Un horrendo crimen sacude la ciudad argentina de Lobos, pero tiene como supuesto responsable a un paraguayo de 22 años, quien habría matado a su primita de 8 años.

Según medios argentinos, el domingo, Sergio Ramón Oliveira fue a buscar a la niña, llamada Guadalupe, para que jugara con su hijo en una pileta. Las horas pasaron y la madre de la nena no sabía nada de ella ni de Sergio, entonces denunció la desaparición.

Oliveira fue detenido por la Policía en la localidad de Roque Pérez, provincia de Buenos Aires, y dijo que su prima hermana fue asesinada por ladrones. “No pude salvarla”, aseguró. Sin embargo, luego confesó “me mandé una cagada”.

El hombre intentó quemar el cuerpo de Guadalupe en su departamento, según los datos que se manejan. «La víctima presentaba signos de violencia y de incineración», informó un jefe policial.

El portal Roque Pérez Hoy señala que, hace poco, el paraguayo fue grabado cuando se masturbaba en un local comercial.//EXTRA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , ,
error: Content is protected !!