DESGARRADORA DESPEDIDA A LA NIÑA DE 7 AÑOS ASESINADA EN MINGA GUAZÚ

Los restos que presuntamente pertenecen a la niña de 7 años raptada en Minga Guazú fueron despedidos este martes. Pobladores de la comunidad exigieron justicia. Si bien el único imputado dice ser inocente, para la Policía, la investigación del caso está cerrada.

La niña de 7 años raptada el sábado pasado en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná, fue despedida este martes con una multitudinaria caravana y una misa de la que participaron la familia, amigos, allegados y vecinos.

Los pobladores de la zona reclaman justicia por la muerte de N.E.M.

El féretro llegó a la Iglesia María Auxiliadora de Minga Guazú, donde se ofreció un servicio religioso. Estuvieron presentes familiares, vecinos y estudiantes de distintas instituciones educativas de la zona.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Los antecedentes
Hasta ahora, la Fiscalía solo puede presumir que se trata del cuerpo de la niña, ya que a raíz de que estaba calcinado cuando se encontró aún no se pudo confirmar científicamente que se trata de sus restos. Los resultados de la prueba de ADN estarán listos en 45 días, según informaron este lunes.

El principal sospechoso del crimen es Héctor Eduardo Martínez Núñez, de 25 años, quien ya fue imputado por homicidio doloso. Se trata de la ex pareja de la tía de la niña, de 17 años de edad.

Según los familiares de la víctima, tras su separación con la adolescente, Martínez Núñez amenazó varias veces a la familia.

Por el caso también fue detenida la madre del hombre, Limpia Concepción Núñez Goiburú. La Fiscalía está analizando si la imputa también por el crimen.

También fue detenido Elvio Ovidio Cardozo Cristaldo, de 32 años, pero luego fue liberado porque no se encontraron evidencias en su contra.

Luego de un operativo de búsqueda en la zona, el cadáver totalmente calcinado fue encontrado en una propiedad ubicada a la altura del kilómetro 26 de la Ruta PY02 el domingo pasado.

En un principio, la Policía Nacional informó que Martínez confesó haber matado a la niña. Sin embargo, en un video difundido en grupos de WhatsApp y en redes sociales, Martínez Núñez asegura que es inocente y que no admitió haber cometido ningún crimen.

La investigación apunta a que Héctor Martínez mató a la niña como venganza en contra de su ex pareja, por haber terminado la relación.//ÚLTIMA HORA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!