PARAGUAYA EN INGLATERRA BUSCA A SU PAPÁ LUEGO DE 30 AÑOS


Romina Nicholson (33) busca desde Inglaterra a su papá biológico que estaría en Paraguay. Compartió en las redes las pocas fotos que tiene de él de los años 1987 y 1988. Se llama Elvio López y llegó a vivir entre Encarnación y Asunción.

«Yo no le he visto desde que tuve 3 años. Ahora tengo 33. Lo último que sé de él es que podría haber estado viviendo en Encarnación, puede que tenga 50 años o más», dijo a EXTRA.

Contó que ella y su hermana de 34 años nacieron en Asunción pero se fueron de Paraguay con su madre para vivir en España en 1990.

La madre se mudó a España y llevó a las hijas que ahora viven en Inglaterra.
La madre se mudó a España y llevó a las hijas que ahora viven en Inglaterra.
 

«Nuestra madre era española. Lamentablemente, falleció cuando yo tenía seis años y fuimos adoptadas. Ahora vivo en el Reino Unido, he publicado anuncios en paginas de Paraguay, pero sin suerte, realmente agradecería cualquier ayuda», añadió.

Romina ya formó una familia en el extranjero. Está casada, tiene tres hijos y sostiene que es capaz de venir a Paraguay a conocer a su papá si es que tiene noticias de él.

«Pues no saber de él o de mi pasado me hace mucho daño», concluyó.

Sostuvo que posteó su historia en el grupo Alguien Sabe de Facebook por recomendación de una persona que le dijo que a lo mejor alguien ahí le reconoce. Fuente: EXTRA






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!