TRABAJOS DE ENRIPIADO Y CANALIZACIÓN EN LAS CALLES DE FRAM


Desde la Municipalidad de Fram informan respecto a los trabajos de mejora de caminos vecinales. 

Maquinarias municipales se movilizan diariamente a diferentes zonas del distrito, según planificación previa para realizar los trabajos de mejora de tramos de acceso que permitan el fluido tránsito de camiones, vehículos particulares y motocicletas hacia y desde las compañías. 

En este sentido, se llevaron adelante trabajos de canalización y enripiado en la calle 10 entre la calle F y la calle E de Fram. 

El Municipio bajo la administración del Intendente Lic. Alvaro Scappini, asegura que busca ofrecer caminos de todo tiempo a la ciudadanía para acompañar y ver el progreso de las mismas.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,