INCAUTAN GANADO TRASLADADO DE MANERA IRREGULAR EN GRAL. DELGADO


Agentes del Departamento de Lucha contra el Abigeato de la Policía Nacional, Regional Itapúa, procedieron a verificar un camión que transportaba 10 animales vacunos, sin documentación de traslado correspondiente, por lo que por disposición del Fiscal zonal de Coronel Bogado, Abog. Francisco Martinez, los animales fueron incautados. 

El procedimiento se realizó cerca de las 16:50hs. de este lunes, junto a efectivos policiales de la Comisaría 46, sobre un camino vecinal de la Compañía San Estanislao del distrito de General Delgado. 

Se trata del camión de la marca Foton con matrícula N° BPG 872, guiado por Verlin Alonzo Benitez, quien alegó no poseer las documentaciones requeridas por los agentes. 

El camión junto a los animales, fue depositado en sede de la Comisaría 46 de San Dionisio a disposición del Ministerio Público a fin de investigar la procedencia de dichos animales vacunos. 

Por otro lado, efectivos policiales de la Comisaría 37 de San Antonio Ypecurú reportaron una denuncia por abigeato ocurrido en un piquete de la zona. La Sra. Dora Candia de 61 años denunció que ya no encontró su vaquilla por lo que denunció el hecho en la sede policial.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!