PARAGUAY Y ECUADOR FIRMAN CONVENIO EN POS DEL DEPORTE

Paraguay y Ecuador iniciaron acercamientos con el objetivo de buscar una Cooperación Internacional en el ámbito del deporte entre ambos países.

La idea es emprender acciones que fomenten y promuevan la práctica deportiva en sus múltiples y diversas manifestaciones, la trasferencia de conocimiento y actividades a través de intercambios de experiencias el desarrollo de proyectos de adecuada gestión y actividades de vinculación que aporten al fortalecimiento de las dos instituciones y países, orientadas a un impacto real y evidenciable y específicamente, cooperación técnica enmarcada en el proyecto Deportes con Principio.

Durante la reciente Cumbre del Deporte 2020 llevada a cabo en la ciudad de Salinas, Ecuador, se firmó una carta de intención al respecto.

Suscribieron el documento la Ministra de Deportes de nuestro país Fátima Morales y Ecuador; Secretario del Deporte Subrogante, Flavio Verdugo.//IP


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , ,
error: Content is protected !!